Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > Yalitza Aparicio objeto de críticas por usar este vestido 

Yalitza Aparicio objeto de críticas por usar este vestido 

Publicado el día Lunes 11, febrero 2019

Fotografía: Agencia AFP

Yalitza Aparicio fue objeto de críticas en los recientes Premios BAFTA, mejor conocido como los Oscar británicos que citan a lo mejor del séptimo arte y cuentan con la presencia de figuras como la del príncipe William y Kate Middleton.

Para la entrega número 72, la mexicana nominada a un Oscar a mejor actriz por la película “Roma”,  llegó vestida de rojo en un diseño de Alberta Ferreti. El vestido tenía un escote pronunciado y caía a lo largo de todo su cuerpo.

Algunos críticos de la moda, resaltaron lo bien que le quedaba el color a Yalitza, mientras otros fueron más minuciosos y criticaron las arrugas que tenía y la falta de aspectos en su diseño para resaltar la silueta de la actriz.

Otros sostuvieron que habían “exceso de tela” y que la hacía ver más pequeña de lo que ya era. Algunos observaron en el diseño costuras en el ruedo, algo que catalogaron de imperdonable para un evento de este tipo.

Fotografía: Agencia AFP

“Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón, se coronó ayer domingo como gran ganadora sorpresa de los premios del cine británico, un hecho sin precedentes para una película distribuida por la plataforma Netflix, que robó el protagonismo a “La Favorita”.

 

 

 

La entrada Yalitza Aparicio objeto de críticas por usar este vestido  se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario