Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Walmart y Nestlé traen compras gratis por un año

Walmart y Nestlé traen compras gratis por un año

Publicado el día Lunes 25, febrero 2019

Adicional se premiarán a 30 ganadores con “1 Minuto de Compras”. / Pablo Corozo

Con el objetivo de sorprender y premiar la fidelidad sus clientes, Walmart de México y Centroamérica se une a la promoción de Nestlé “Ahorra con Gusto”, una dinámica que se realiza en la región y que entregará diez premios de un año de compras, con el que cada uno de los ganadores recibirá un total de $4,800.

Para participar en la promoción, los clientes de Walmart deben adquirir productos de las marcas participantes Nestlé, y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez que identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar su numero de DUI y el código de seguridad.

“Como Walmart mantenemos la premisa de ser el lugar donde las familias encuentran todo y pagan menos, es por ello que unirnos a Nestlé en esta increíble promoción significa premiar a nuestros clientes y ayudarles a que puedan llevarse a casa productos de calidad para el bienestar de sus familias”, dijo Karla Alas, sub gerente de Mercado de Walmart.

Por su parte Patricio Astolfi, gerente de país de Nestlé El Salvador, aseguró que estas promociones ayudan a mejorar localidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de los salvadoreños.

“Nestlé es la empresa líder en nutrición, salud y bienestar. En esta ocasión queremos beneficiar la economía de las familias salvadoreñas con una oportunidad única en la que diez consumidores disfrutarán de todo un año de compras gratis”

Además Walmart y Nestlé contarán con la dinámica exclusiva denominada “1 minuto de compras”, que brindará la oportunidad a 30 clientes de Walmart y sus distintos formatos de tiendas, poder realizar un minuto de compras hasta un máximo de $300.

Para ganar este premio los consumidores deben acercarse a los puntos de venta participantes y buscar las promotoras identificadas con la promoción “Ahorra con Gusto Nestlé” y participar por medio de un juego de habilidad.

Los ganadores recibirán gratos lo que logre acomodar en el carrito de compras durante ese minuto respetando el máximo monto por formato.

La entrada Walmart y Nestlé traen compras gratis por un año se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario