Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Vendedora muere en accidente en Oriente

Vendedora muere en accidente en Oriente

Publicado el día s√°bado 29, junio 2019

Las víctimas venían de un cantón del volcán a vender. / DEM

Una vendedora de frutas y verduras falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer, en el municipio de San Miguel.

El hecho ocurri√≥ sobre la 9a. avenida Norte y 6a. calle Poniente, donde el veh√≠culo placas P 479-778, conducido por An√≠bal Caballero Portillo, de 19 a√Īos, quien en aparente estado de ebriedad irrespet√≥ la se√Īal de alto y colision√≥ con el pick up¬† placas P214-266, conducido por Erwin¬† Antonio Ch√°vez,¬† de 48¬† a√Īos.

Debido al fuerte impacto, ambos hombres resultaron lesionados; en la cama del pick up se conduc√≠an cuatro personas, entre √©stas la¬† se√Īora Ana Julia Silva,¬† de 55 a√Īos, quien falleci√≥ en el lugar.

Tambi√©n resultaron heridos dos hombres de 38 y 20 a√Īos, as√≠ como una menor de 14 a√Īos, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel, en estado cr√≠tico, dijo el inspector de Tr√°nsito Terrestre de la Polic√≠a Nacional Civil, Hugo Torres.

El jefe de tránsito, dijo que el chófer del vehículo responsable del accidente se rehusó a realizarse la prueba de alcohol, pero testigos aseguraron  que estaba ebrio, por lo que  fue detenido  y se encuentra bajo custodia policial en un hospital privado,  acusado de los delitos de conducción peligrosa,  lesiones culposas, y homicidio culposo.

La entrada Vendedora muere en accidente en Oriente se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *