Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > “Vamos al Súper” dedicado especialmente a los niños

“Vamos al Súper” dedicado especialmente a los niños

Publicado el día Sábado 9, febrero 2019

Los niños del Kinder Sunny Days, disfrutaron de una charla educativa e interactiva. / DEM

Recientemente la cadena de supermercados Súper Selectos realizó la primera jornada de su actividad denominada “Vamos Al Súper”, una iniciativa que consiste en la visita de kínderes públicos y privados a una de las salas de ventas del súper, para realizar un recorrido interactivo y recibir una charla sobre alimentación saludable.

De acuerdo con María René Contreras, nutricionista y coordinadora de Trade Marketing de Súper Selectos, la parte interactiva es fundamental para que los niños puedan recordar posteriormente lo que aprendieron y llevarse una experiencia enriquecedora a su casa.

“Como Súper Selectos creemos en la importancia de la educación de nuestros hijos desde su primera infancia, estas acciones contribuyen a reforzar en ellos buenos hábitos en su alimentación, cuidado de dientes, manos y ahora también impulsaremos el cuidado de los demás”, dijo Contreras.

En ese sentido, la nutricionista destacó que para este año ‘Vamos al Súper’ incluirá nuevas temáticas de interés para los pequeños, como un correcto lavado de manos, salud bucal y cuidado de mascotas.

En este primer evento participaron 30 niños de uno a cinco años, pertenecientes al Kínder Sunny Days, una institución que aprovecha esta oportunidad año con año, con el objetivo de enriquecer el proceso de aprendizaje de sus alumnos. “Con esta actividad reforzamos la enseñanza sobre los lugares de nuestra comunidad al mismo tiempo que aprendemos sobre buenos hábitos alimenticios” destacó Prissilia Barton, directora de la institución.

Próximamente Súper Selectos cumplirá la agenda programada con otros centros educativos, pero invita a las instituciones interesadas en ser parte de este recorrido interactivo a solicitarlo a través de las redes sociales del supermercado.

La entrada “Vamos al Súper” dedicado especialmente a los niños se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario