Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Trasladan a 600 terroristas y realizan requisas en centros penales

Trasladan a 600 terroristas y realizan requisas en centros penales

Publicado el día domingo 23, junio 2019

 

El viceministro de Justicia y Seguridad Pública, y también director de Centros Penales ad honorem, Osiris Luna Meza, informó, a través de su cuenta de Twitter, que este sábado fueron trasladados “estratégicamente” 600 terroristas que se encuentran privados de libertad a prisiones de mayor seguridad.

“Estamos golpeando las mafias corruptas heredadas de la tregua y eliminando la comunicación hacia el exterior #PlanControlTerritorial”, escribió en dicha red social y a la vez indicó que están siguiendo las órdenes del presidente de la República, Nayib Bukele, y del titular de Seguridad, Rogelio Rivas.

 

Luna Meza también aseguró que han realizado requisas completas en los diferentes centros penales para desarmar a los delincuentes, en dichos procedimientos se incautaron teléfonos celulares que eran utilizados para dirigir y ordenar ataques contra miembros de la seguridad pública.

 

Ayer fueron trasladados un total de 1, 042 reos a los centros penales de Izalco, Quezaltepeque e Ilopango, con el propósito de evitar que sigan enviando órdenes a los delincuentes que se encuentran libres. Además, las autoridades de Seguridad decretaron estado de emergencia en 28 reclusorios y han suspendido las llamadas en todos los regímenes, anteriormente disponían de $50 mensuales para hacer llamadas y dos meses antes de irse las autoridades aumentaron ese monto a $100.

 

 

La entrada Trasladan a 600 terroristas y realizan requisas en centros penales se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *