Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Teleperformance hace más grande su historia

Teleperformance hace más grande su historia

Publicado el día jueves 6, junio 2019

SAN SALVADOR, 6 DE JUNIO DE 2019 – Teleperformance (TP) se prepara para hacer aún más grande su historia en El Salvador. El Contact Center más grande del país cumple una de sus mayores metas al colocar la primera piedra que dará inicio a la construcción de su séptimo edificio, el cual iniciaría formalmente operaciones hasta el primer trimestre de 2020.

En vísperas de la celebración de sus 15 aniversario en El Salvador, TP sigue creciendo. Con seis edificios en operación, ya están listos para sumar otro a su lista de grandes logros para consolidarse como los líderes de la categoría, lo que los posiciona como el primer y único Contact Center con siete edificios en todo el país.

“Tenemos la ambición de seguir creciendo en la región y seguir mejorando nuestros servicios y forma de trabajar, para ofrecerle a nuestros clientes una excelente calidad en soluciones y ser la opción laboral número uno para nuestros colaboradores. Nuestra visión está orientada a cambiar vidas y cambiar el mundo en el futuro cercano”, afirmó René Rubio, COO de Teleperformance en Centroamérica y el Caribe.

TP apuesta por El Salvador y su gente. Por eso tiene actualmente 5500 plazas activas, la mayor cantidad dentro del rubro a nivel nacional. Con el séptimo edificio, se generarán 1900 nuevas estaciones de trabajo, lo que abriría plazas de trabajo a 2500 personas más. Esto constituye un crecimiento más para nuestros clientes actuales y nuevas oportunidades de negocio, así como también le otorgaría a los salvadoreños posibilidades de empleo y superación.

El nuevo centro operativo de TP estará ubicado estratégicamente sobre el pasaje uno de la Colonia Escalón y la Avenida Olímpica, entre la 63 y 65 Avenida Sur de la ciudad de San Salvador. En cuanto a su infraestructura, su espacio de 8,220.75 m2, contará con siete niveles que brindarán los mismos beneficios que tienen los otros edificios para todos sus empleados. De los siete niveles, cuatro serán destinados a funcionar como parqueo, con una capacidad para albergar 249 vehículos.

En cuanto a su interior, tendrá varias mejoras tecnológicas para un ambiente que tomará como base las raíces tropicales salvadoreñas, mezcladas con un diseño moderno y contemporáneo.

Este sería el tercer edificio de Teleperformance en la zona, que es una de las más privilegiadas El Salvador. Es considerada como uno de los puntos financieros  principales más importantes de la ciudad, debido a su ubicación céntrica, cercana a centros comerciales, universidades y restaurantes, además de ser de fácil acceso para las personas de todos los puntos del país.

Cabe mencionar que dentro de TP hay cinco valores esenciales que definen su manera de hacer negocios y en relación a su cultura organizacional: Integridad, Respeto, Profesionalismo, Innovación y Compromiso. Todo su trabajo se basa en estos principios.

Tal como dice su lema “Cada interacción importa”, ya que es considerada una nueva oportunidad para aplicar y aprender estos valores, lo que les permite impactar positivamente en las personas, cambiar sus vidas y mejorar el mundo una interacción a la vez.

La entrada Teleperformance hace más grande su historia se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *