Donde estoy? | San Miguel > Deportes > Selecta Playera clasifica a cuartos en Premundial

Selecta Playera clasifica a cuartos en Premundial

Publicado el día miércoles 15, mayo 2019

Fotos cortesía : @BeachSoccer_WW

La Selecta Playera asegura su presencia en cuartos de final del Premundial de Concacaf, al golear esta tarde 7-1 a Belice en su segunda salida a la arena de Puerto Vallarta, resultado con el que anticipa su clasificación junto a Guadalupe, selección con la que definirá mañana el primer lugar del Grupo D.

Mejoró mucho El Salvador respecto al partido de ayer contra Guyana, dominando el partido de principio a fin, que se tradujo en una lluvia de remates, pero el portero beliceño Jahym McKenzie se convirtió en la figura al atajar de todo, evitando que el marcador fuese más abultado.

La insistencia tuvo su recompensa al 9’, luego que Rubén “Cañón” Batres probara a marco con un derechazo potente y minutos después estuvo cerca de conseguir su doblete de cabeza, pero se anticipó el portero.

En el segundo período lo buscó el Tin Ruiz, pero el balón se negó a entrar pegando en los dos postes del pórtico defendido por McKenzie, al 13’.

Continuó insistiendo Tin y encontró su gol, al 14’, con un espectacular golazo de chilena.

Luego, «Cañón» Batres y Frank Velásquez pudieron colocar el tercero, pero guardameta beliceño lo evitó al 19’ y al 20’, respectivamente.

El gol llegó a segundos del final del segundo período, cuando apareció Éxon Perdomo para vencer con un tiro raso a Kevin Salazar, quien sustituía a McKenzie por lesión, al 23’.

En el tercer período descuenta Ford para Belice, al 27’, pero en el mismo minuto Heber Ramos regaló un golazo para El Salvador, al prender de derecha el balón sacando un disparo pegadito al poste.

Al 31’, Tin colocó el quinto aprovechando un regalo de McKenzie y, a segundos del final, Frank Velásquez encontró su ansiado gol con un zurdazo al que no llegó el portero beliceño y segundos después Perdomo firmó el séptimo.

La entrada Selecta Playera clasifica a cuartos en Premundial se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *