Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Scotiabank realiza donativo de balones indestructibles

Scotiabank realiza donativo de balones indestructibles

Publicado el día Lunes 18, febrero 2019

Como muestra┬á de su compromiso con el desarrollo de la ni├▒ez y la juventud a trav├ęs del f├║tbol, y en el marco del┬á programa Scotiabank F├║tbol Club, Scotiabank realiz├│ la entrega de un donativo de 360 ÔÇťbalones indestructibles One World F├║tbolÔÇŁ a la Fundaci├│n Educando a un Salvadore├▒o, los cuales beneficiar├ín a m├ís de 1,200 ni├▒os y ni├▒as, de 17 instituciones educativas p├║blicas, que forman parte del Programa de Apoyo a la Educaci├│n F├şsica que desarrolla FESA.

La pelota One World F├║tbol est├í dise├▒ada para sobrevivir las condiciones de terreno m├ís dif├şciles de cualquier lugar. No requiere de un inflador y tampoco se desinfla. Donde las pelotas tradicionales fallan, la de One World F├║tbol sigue adelante.

Esta iniciativa┬á es gracias a la alianza entre Scotiabank y Fundaci├│n One World F├║tbol y al One World F├║tbol Project,┬á el cual busca┬á proveer a ni├▒os, ni├▒as, y j├│venes la oportunidad de jugar, y con estos balones han sido dise├▒ados para sobrevivir las condiciones de terreno m├ís dif├şciles.

ÔÇťEn Scotiabank ayudamos a despertar el potencial infinito de nuestros ni├▒os y j├│venes. Todo esto es parte de nuestra filosof├şa de f├║tbol comunitario, una cultura de Pasi├│n con Valores, para construir una mejor sociedad, y estos balones representan un gran contribuci├│n para la comunidad, pues ahora podr├ín jugar sin el temor de que ├ęstos se puedan pinchar o da├▒arÔÇŁ, se├▒al├│ Juan Andr├ęs Granadino, Subgerente de Patrocinios, RSE y Segmentos.

Este donativo se enmarca en el Programa Global ÔÇťScotiabank F├║tbol ClubÔÇŁ, creado como parte de las iniciativas┬á de Responsabilidad Social Corporativa y Patrocinio Comunitario, el cual┬á apoya el desarrollo de la ni├▒ez y la juventud, promoviendo el deporte a nivel profesional y amateur.

ÔÇťEste donativo ser├í de gran utilidad para las clases de Educaci├│n F├şsica de m├ís┬áde 1,200 ni├▒os de 17 Centros Escolares P├║blicos┬áque asisten al Programa de Apoyo a la Educaci├│n F├şsica Escolar que FESA ejecuta en San Salvador, Soyapango, Guazapa y Santa Tecla, con el objetivo de abrir la oportunidad para que m├ís ni├▒os practiquen ┬ádiversos deportes y mejoren su calidad de vidaÔÇŁ mencion├│ Humberto Cuestas, Vicepresidente de Fundaci├│n Educando a un Salvadore├▒o FESA.

La entrada Scotiabank realiza donativo de balones indestructibles se public├│ primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario