Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > Presentadora de Viva la Mañana y sus divertidas poses con la Torre de Pisa

Presentadora de Viva la Mañana y sus divertidas poses con la Torre de Pisa

Publicado el día miércoles 12, junio 2019

 

Andrea Mariona, la nueva conductora del programa matutino “Viva la Mañana”, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por Telecorporación Salvadoreña, continúa de vacaciones con su esposo, Gerardo Gutierrez, con quien han realizado un romántico recorrido por hermosos lugares de Europa.

Al estilo “Comer, Rezar y Amar” la presentadora salvadoreña ha demostrado en su Instagram que la está pasando de maravilla en las fotografías que su enamorado le toma.

La pareja inició su viaje por Italia, específicamente en Venecia, luego anduvieron por Florencia y Tuscania. Además, se trasladaron a Grecia y recorrieron la isla Miconos y Santorini.

“San Gimignano , lugar donde se encuentra el mejor gelato del mundo ????, su arquitectura medieval es impresionante , fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad desde 1990. ¿foto favorita? La mía la 4????”, es alguna de las vivencias que ha registrado en fotografías.

 

Sin embargo, las perspectivas fotográficas de Andrea con la Torre de Pisa fueron toda una sensación entre sus seguidores de Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pisa ???????? te recordaré especialmente ….. – – – – #salvadoreñosporelmundo #pisa #italy #italia #travelgram

Una publicación compartida de Andrea Mariona (@andrea_mariona) el

 

 

La entrada Presentadora de Viva la Mañana y sus divertidas poses con la Torre de Pisa se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *