Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > PAR2 entrega 2 Nintendos Switch

PAR2 entrega 2 Nintendos Switch

Publicado el día sábado 23, febrero 2019

El sorteo se llevó a cabo en PAR2 Megastore ubicada en Plaza Mundo. / DEM

PAR2, la cadena de calzado más grande de El Salvador, realizó la innovadora promoción: “Por compras de $29.99 en Tiendas Par2 participa en la rifa de 2 Nintendo Switch”, la cual fue pensada para premiar la fidelidad de los clientes con las consolas más nuevas del mercado e incentivar a los clientes a subir de nivel.

Por cada $29.99 en compras o más, efectuadas entre el 4 de enero y el 3 de febrero, los clientes recibían un código electrónico, el cual debían registrar en el sitio web www.tiendaspar2.com, con los datos de identificación requeridos y de esta manera quedaban inscritos para la rifa.

El sorteo de los dos Nintendo Switch, se llevó a cabo el viernes 8 de febrero en PAR2 MEGASTORE, ubicada en Plaza Mundo. Los ganadores de los grandes premios fueron: Mariano Alejandro Guevara González de San Salvador y Marta María Barrientos de Mejicanos.

Desde sus inicios, PAR2 ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 89 tiendas de Centroamérica. En El Salvador, las tiendas están ubicadas en todos los departamentos, cabeceras departamentales, ciudades y centros comerciales más importantes del país.

Para enterarse de noticias, promociones y descuentos,  visitar sus redes sociales o los diferentes puntos de ventas ubicados en todo el país.

La entrada PAR2 entrega 2 Nintendos Switch se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *