Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Organizadores de Show Aéreo Ilopango 2019 entregaron donativo a Hospital Benjamín Bloom

Organizadores de Show Aéreo Ilopango 2019 entregaron donativo a Hospital Benjamín Bloom

Publicado el día sábado 8, junio 2019

Foto cortesía.

El presidente del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2019, Eduardo Poma entregó un donativo económico al director del Hospital de Niños Benjamín Bloom Álvaro Salgado, el cual, fue recolectado en la tercera edición del evento realizada el pasado 26 y 27 de enero de este año.

“Nos sentimos orgullosos de poder apoyar nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom; sabemos que las necesidades son muchas y esperamos contribuir en la compra de algunos insumos que son necesarios para atender a los pacientes de esa unidad”, dijo Poma.

Más de 40 mil asistentes presenciaron el espectáculo aéreo. Los pilotos nacionales que participaron fueron: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Leonel Figueroa y el coronel Salvador Palacios, así como miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Los pilotos internacionales que participaron fueron: Matt Younkin quien deleitó al público con un espectáculo aéreo nocturno lleno de color y adrenalina; también participó Gary Ward, Greg Koontz, el peruano americano Micho Velickovich, el fallecido Rodrigo Ibarguen, Rich’s Incredible Pyro y el show de motos Tinco MX que sorprendió con su espectáculo de Motocross.

El Show también contó con diversión en tierra para los niños, quienes gozaron de ruedas, payasos, juegos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; asimismo, diferentes opciones de comida y bebidas. La agenda también incluyó el concierto de dos bandas musicales que pusieron a bailar a los salvadoreños.

La entrada Organizadores de Show Aéreo Ilopango 2019 entregaron donativo a Hospital Benjamín Bloom se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *