Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Maggi presenta su línea exclusiva crema marinera

Maggi presenta su línea exclusiva crema marinera

Publicado el día Martes 19, febrero 2019

Lissette de Miranda, CSD Manager Culinarios; Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador. / DEM

El exclusivo sabor, la cremosidad y exquisitez convierten esta nueva crema en una apetitosa alternativa para la preparación de cualquier platillo a base de mariscos y pescado; incluso contiene trozos de ingredientes como ajo, tomate y pimentón. La Crema Marinera está hecha a base de ingredientes naturales; principalmente resalta la sustancia de pescado fresco y lo mejor de todo es que no se necesita agregar sal a la preparación.

“Estamos sumamente contentos de dar esta noticia, Nestlé y su marca Maggi, están presentando una oferta especial para las familias salvadoreñas en este verano, para que disfruten los sabores más naturales de los mariscos, reunidos en la única y exquisita Crema Marinera de Maggi”, comentó Lissette de Miranda, CSD Manager Culinarios.

Todos los salvadoreños pueden adquirir el producto en  los supermercados y abarroterías del país por tiempo limitado, en los tradicionales sobres de 70 gramos que rinden una porción para cinco personas. De esta forma Maggi sigue consintiendo a los salvadoreños, brindando productos de calidad y contando con un amplio catálogo de productos para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

En El Salvador, Maggi comercializa más de 100 presentaciones de productos , con 30 sabores diferentes, entre sopas y cremas, consomés y cubitos y ayudas para cocinar.

“Maggi tiene más de 80 años en la región y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor por la calidad y buen sabor de nuestros productos y con una oferta que brinda naturalidad y practicidad, hemos sabido conquistar el paladar de los salvadoreños”, finalizó Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador.

La entrada Maggi presenta su línea exclusiva crema marinera se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario