Donde estoy? | San Miguel > Salud > Las clínicas de MiSalud, ahora también en Metrosur

Las clínicas de MiSalud, ahora también en Metrosur

Publicado el día jueves 25, julio 2019

Toda una gama de servicios de salud primaria están disponibles bajo una membresía anual de $84.

Las clínicas privadas MiSalud ahora están disponibles en el centro comercial Metrosur, en San Salvador, donde recientemente abrieron un nuevo centro de atención como parte de su programa de salud primaria, el cual se contrata por una inscripción anual de $7 mensuales.

 

Por Jhoel Díaz

Julio 2019

La clínica MiSalud se encuentra en la Colonia Escalón, frente a las Fuentes Beethoven, y ahora cuenta con la segunda sucursal que también está equipada con cómodos consultorios, clínica dental y laboratorio clínico, donde todos los pacientes son atendidos con trato especial.

Y es que según la Dra. Gabriela de Hurtado, directora ejecutiva de MiSalud, la buena actitud es parte del alivio para todo paciente, por ello el personal de la clínica ofrece el mejor cuidado en un espacio especialmente pensado para generar confianza y tranquilidad.

«Ofrecemos un modelo de atención primaria, es decir las necesidades más básicas en salud… Estamos expandiéndonos en todo el país para estar más cerca de todos como un servicio conveniente y accesible», apuntó De Hurtado.

Otro de los objetivos de la clínica es educar a la población, ya que muchas veces se invierte en atención de médicos especialistas cuando los cuidados requeridos pueden ser primarios. También hacen énfasis en las diferencias entre urgencias -que pueden ser atendidas en MiSalud– y emergencias, que son condiciones que ponen en riesgo la vida y que requieren de un hospital.

Cabe mencionar que MiSalud también ofrece consultas de medicina interna, ginecología, pediatría, odontología y el servicio de Telemedicina 24/7, para consultas y seguimientos vía telefónica. También se ofrecen servicios de farmacia, laboratorio e imágenes, cirugías ambulatorias, endoscopías y terapia respiratoria, entre otros, los cuales tienen costo especial.

El costo anual por las atenciones en MiSalud suma $84 por persona, e incluye consultas ilimitadas de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Fuera de este horario, las consultas tienen un costo de $20, mismo precio para cada consulta a personas que estén fuera del programa.

Para obtener más información, visita www.misalud.com.sv o llama al 2200-9500.

The post Las clínicas de MiSalud, ahora también en Metrosur appeared first on Revista VidaSana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *