Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > La foto de adolescente de Meghan Markle que evidencia su sorprendente cambio

La foto de adolescente de Meghan Markle que evidencia su sorprendente cambio

Publicado el día domingo 10, febrero 2019

 

La vida de Meghan Markle dio un giro radical hace nueve meses, luego de su boda con el príncipe Enrique y de su ingreso a la familia real británica. Su estilo ha cambiado mucho desde entonces y las cámaras de los paparazzis siempre están atentos a sus outfits.

La duquesa de Sussex se caracteriza por lucir glamurosa, pero su estilo no siempre fue así y una fotografía de su adolescencia, que se ha viralizado en redes sociales, lo demuestra.

La actriz Katherine McPhee compartió en su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo en la que aparece al lado de Meghan, que muestra cómo lucía en sus comienzos en el mundo de la actuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meghan and I did musicals together as kids. She grew up to be the Duchess of Sussex and I grew up to star on the West End, so same life if you ask me. #TBT

Una publicación compartida de Katharine McPhee (@katharinemcphee) el

“Meghan y yo hicimos musicales juntas de pequeñas. Ella creció para convertirse en la duquesa de Sussex y yo para ser una estrella del West End. Vamos, tenemos la misma vida si me lo preguntas”, escribió McPhee en la red social.

En la imagen Markle luce un maquillaje más cargado y llamativo, en comparación con su apariencia actual que se caracteriza por ser más elegante.

La entrada La foto de adolescente de Meghan Markle que evidencia su sorprendente cambio se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *