Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Honda cuida la seguridad de sus usuarios y realiza una reparatón

Honda cuida la seguridad de sus usuarios y realiza una reparatón

Publicado el día viernes 17, mayo 2019

Cortesía.

Honda, marca internacionalmente reconocida por sus altos est√°ndares de calidad y por¬†su profundo compromiso por la seguridad de sus clientes, realizar√° por 2¬ļ a√Īo¬†consecutivo el Reparat√≥n, una jornada para cambiar los infladores marca TAKATA de¬†las bolsas de aire en ciertos veh√≠culos Honda y Acura fabricados entre 2001 al 2016.

El Reparat√≥n inici√≥ el martes 14 de mayo y finalizar√° el s√°bado 18 de mayo, de 8:00¬†a.m. a 5 p.m. en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran V√≠a y en San Miguel¬†del martes 21 al 23 de mayo, de 8:00 a.m. a 5 p.m. frente a la Tercera Brigada de¬†Infanter√≠a, carretera Panamericana Km. 136 ¬Ĺ contiguo al Automall de Grupo Q y¬†contar√° con la asistencia de t√©cnicos entrenados por American Honda, quienes se¬†encargar√°n de realizar el cambio del inflador de bolsas de aire en caso aplique.

‚ÄúInvitamos a todos los propietarios que poseen veh√≠culos Honda y Acura, ya sea¬†comprados en el pa√≠s o importados a que acudan a nuestra jornada de reparaci√≥n de¬†bolsas de aire pues de no hacerlo podr√≠an correr peligro de sufrir alguna lesi√≥n y eso es¬†precisamente lo que queremos evitar‚ÄĚ explic√≥ Mario Guti√©rrez, Gerente taller Grupo¬†Q, Santa Elena.

Es importante destacar que el cambio de bolsas se realiza de forma gratuita y en un período máximo de 45 minutos, durante la espera los conductores podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán regalos promocionales de la marca.

Para saber si su veh√≠culo se encuentra afectado deber√° ingresar a http://www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos donde colocar√° el n√ļmero de¬†su chasis/VIN, que est√° detallado en la tarjeta de circulaci√≥n, y ah√≠ podr√° confirmar si el¬†veh√≠culo aplica para cambio de inflador. Para mayor informaci√≥n puede contactar a¬†Grupo Q al 2248-6400 ext 1412.

‚ÄúHemos programado estos dos eventos de reparaciones para atender a todos los¬†propietarios de Honda y Acura con veh√≠culos fabricados en los a√Īos mencionados¬†anteriormente. Esperamos que todos comprendan la necesidad de atender este¬†llamado y contar con bolsas de aire en buen estado para su propia seguridad y la de¬†sus seres queridos‚ÄĚ, dijo Irma L√≥pez- Mercadeo Posventa Grupo Q.

La entrada Honda cuida la seguridad de sus usuarios y realiza una reparatón se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *