Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > FoodTech genera oportunidades en El Salvador

FoodTech genera oportunidades en El Salvador

Publicado el día martes 12, febrero 2019

Como parte de su apuesta por la generación de empleos y ofrecer a sus colaboradores un desarrollo profesional, FoodTech S.A. de C.V., ha generado más de 2,000 puestos de trabajo directos e indirectos, en sus tres plantas de producción a nivel nacional; desde la cual abastece de alimentos a todos los centros penitenciarios de El Salvador.

En ese sentido, FoodTech ha permitido que a través de los años sus colaboradores desarrollen una carrera profesional y crezcan de la mano con la empresa, y al mismo tiempo ayuda al desarrollo de más de cien pequeños y medianos proveedores que se han visto beneficiados con el trabajo que genera la compañía.

Jorge Ventura, es un ejemplo de superación y crecimiento para FoodTech, quien hace 17 años y con estudios mínimos, inició como auxiliar de distribución, y por su dedicación, entrega, compromiso, responsabilidad, y la oportunidad que la empresa le brindó para continuar sus estudios, hoy en día se desempeña como Jefe de Operaciones de la compañía.

Otro caso de superación que refleja el compromiso de desarrollo de FoodTech con sus colaboradores y el país, es el vivido por Marisol Acevedo, quien ingresó a la empresa como recepcionista y desde el año 2006 se desempeña como Jefe de Inventarios y Bodega de la compañia; ella es madre soltera y tiene un gran deseo por sobresalir a nivel personal y profesional para darle un mejor futuro a sus hijas, y gracias a FoodTech lo ha logrado.

Apoyo a Pymes

Otro pilar fundamental para FoodTech es el apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas que suma a su lista de proveedores, y que han logrado un crecimiento gracias al trabajo en conjunto con la compañía.

Una de las Pymes beneficiadas es: Agroindustrias Lácteas Los Quesos de Oriente S.A.de C.V., quien como manifiesta su propietaria Mirna de Macay, ha logrado un crecimiento y tecnificación de su empresa que le ha permitido cumplir los estándares de calidad en su proceso de producción.

Otro de los casos de éxito es el de José Osmín Miranda, de Panadería El Progreso, quien desde muy pequeño trabaja muy duro para cumplir cada uno de sus sueños.

Pese a las adversidades que se le han presentado, hoy en día su perseverancia y el apoyo que ha tenido por parte de FoodTech, se ha convertido en el proveedor número uno de pan en sus distintas variedades.

FoodTech busca fomentar la cultura de crecimiento y desarrollo, no solo motivando a sus colaboradores y proveedores a seguir sus sueños, también crea las condiciones para que puedan culminarlos.

Cada año la compañía destina un presupuesto especial para el desarrollo de cursos y seminarios, enfocados a fortalecer las habilidades y destrezas de sus colaboradores, así mismo, les incentiva a cumplir los requisitos para optar a posiciones de mayor responsabilidad dentro de su estructura organizacional.

La entrada FoodTech genera oportunidades en El Salvador se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *