Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Fiscales generales del Triángulo del Norte se reunirán con fiscal de EEUU

Fiscales generales del Triángulo del Norte se reunirán con fiscal de EEUU

Publicado el día jueves 16, mayo 2019

Este jueves, los jefes fiscales de El Salvador, Guatemala y Honduras, países que conforman el Triángulo Norte Centroamericano, sostendrán una reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, para conversar, entre otros puntos, sobre la lucha contra las pandillas y la migración ilegal, además de la trata de personas.

«Vamos a exponerle (a Barr) sobre los avances y los esfuerzos trinacionales (Guatemala, Honduras y El Salvador) que se hacen para atacar a estas estructuras terroristas», dijo Raúl Melara, fiscal general de El Salvador en la entrevista Frente a Frente.

La reunión con Barr se efectuará en la sede de una academia policial en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, unos 10 kms al oeste de San Salvador.

Melara también detalló que «en marzo me reuní con el fiscal de los Estados Unidos, donde conversamos sobre los esfuerzos para atacar el tráfico ilegal de personas. Además tratamos los avances del Triángulo Norte en el combate a los delitos transnacionales».

La entrada Fiscales generales del Triángulo del Norte se reunirán con fiscal de EEUU se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *