Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Farmacia Las Américas beneficia más a la población

Farmacia Las Américas beneficia más a la población

Publicado el día Sábado 9, febrero 2019

Lic. Jorge Suárez, representante de Farmacia Las Américas.

Farmacia Las Américas buscando ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes, realizó una alianza con AKÍ Pago, con el objetivo de favorecer a los salvadoreños, al establecer la facilidad del pago de diferentes recibos de colegiaturas, servicios básicos como el agua y la luz, servicios de Claro, Tigo, entre otros, poniendo a disposición 21 puntos de pago a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en la zona central del país.

AKÍ Pago es una red de atención integral y servicios múltiples, dedicada a cobros de servicios públicos y privados, pagos de remesas familiares y  corresponsalía financiera multibanca, entre otros.

La Red es una división de Sersaprosa.

Las ventajas que ofrece a los clientes al pagar en la Red AKÍ pago son: pagos aplicados en el instante, no se cobran comisiones por el servicio, se aceptan pagos de recibos vencidos.

“En Farmacia Las Américas buscamos constantemente  ofrecerle a todos nuestros clientes  los mejores beneficios,  por tal razón a través de esta alianza con AKÍ Pago, les ofrecemos una  solución integral  pensando en su economía familiar, evitando que se tengan que trasladar de un lugar a otro, ahorrándoles tiempo y dinero” comentó el Lic. Jorge Suárez, representante de Farmacia Las Américas.

Para mayor información sobre éste y otros servicios que Farmacia Las Américas pone a disposición de toda la población salvadoreña, visitar cualquiera de las farmacias a nivel nacional, o consultar a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

La entrada Farmacia Las Américas beneficia más a la población se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario