Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > Fans comen ansias por “Stranger Things”. Esto es lo que se sabe de la serie

Fans comen ansias por “Stranger Things”. Esto es lo que se sabe de la serie

Publicado el día martes 2, julio 2019

 

Este jueves 4 de julio volverá otra de las más amadas historias originales de Netflix. Los seguidores de Stranger Things están contando las horas para el estreno de la tercera temporada este próximo jueves. La serie se ha transformado en un fenómeno mundial, con una historia que mezcla la ciencia ficción, la cultura pop y el drama adolescente.

La serie fue creada por los hermanos Duffer, que también son ejecutivos. productores junto con Shawn Levy, Dan Cohen y Iain Paterson.

La tercera temporada está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Cara Buono, Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey, Francesca Reale y Priah Ferguson.

La trama se sitúa en 1985, en Hawkins, Indiana. El verano se está calentando. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Julio se viene con todo. ¿Estas preparad@? ????‍♂️????????

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jonathan, Nancy y Steve son too cool for school #StrangerThingsEnChile

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

La entrada Fans comen ansias por “Stranger Things”. Esto es lo que se sabe de la serie se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *