Donde estoy? | San Miguel > Deportes > Estos son los extrictos requisitos para asistir a la boda de Ramos y Rubio

Estos son los extrictos requisitos para asistir a la boda de Ramos y Rubio

Publicado el día viernes 14, junio 2019

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio luego de siete años de relación, en los que tuvieron tres hijos Sergio Jr. de cinco años, Marco  de tres años y Alejandro de uno, contraerán matrimonio mañana sábado en la Catedral de Sevilla.

La pareja ha decidido realizar una lujosa fiesta con casi 500 invitados en finca La Alegría, que se convertirá en una especie de parque temático con invitados VIP y familiares.

Las celebridades del deporte, la música y la televisión han recibido una especial invitación: un libro negro con una serie de reglas e instrucciones a cumplir para ser parte de la fiesta. Primero, deberán ponerse un tatuaje temporal de un unicornio que les permitirá ingresar a la iglesia y a la fiesta. Ambos son amantes de la tinta y de esta criatura mitológica, por lo que han elegido ese método para identificar a los invitados.

Ramos ha invitado a todos sus compañeros del Real Madrid, junto con el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane. También jugadores del Barcelona, como Gerard Piqué (que irá con Shakira), Jordi Alba y Sergio Busquets, que son amigos suyos de la selección española. Además, algunos ex compañeros del mundo del fútbol como Jesús Navas, Joaquín Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González y Fernando Hierro, entre otros. Incluso figuran en la lista David Beckham y Victoria.

Del mundo del espectáculo, estarán Niña Pastori, amiga íntima del futbolista, y otros cantantes, como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio, Canelita y Demarco Flamenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por un año lleno de salud, trabajo y mucho amor siempre. @Pilarrubio_oficial #HappyNewYear #2019APorTodas #OsComoEsaCara #FelicidadDeFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Los novios también han pedido que las mujeres no utilicen los colores blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde, mientras los hombres, deberán llevar trajes de máxima etiqueta, sin importar el color.

A la fiesta también se añade el requisito de no admitir a menores de 18 años, por lo que se presume que nadie acuda con sus hijos menores y que Sergio Jr., Marco y Alejandro solo serán partícipes de la ceremonia religiosa.

Otra de las reglas, es que ningún invitado usará su celular, para que no haya ninguna cámara y para que todos puedan disfrutar de absoluta intimidad, solo se permitirán en una emergencia, pero tendrán una salida habilitada. Asimismo, no habrá regalos, la pareja ha  incluido en las invitaciones una cuenta bancaria de UNICEF, donde Ramos es embajador, para que donen dinero destinado a esta organización.

A la fiesta, también se hará presentes la legendaria banda de rock, AC/DC para animar la fiesta en la finca.

La entrada Estos son los extrictos requisitos para asistir a la boda de Ramos y Rubio se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *