Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Escuelas que serán centros de votación sin clases desde esta tarde

Escuelas que serán centros de votación sin clases desde esta tarde

Publicado el día jueves 31, enero 2019

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tenocología (Mineducyt) ha autorizado a las escuelas que serán centro de votación para que suspendan clases a partir de esta tarde para iniciar con la organización del evento electoral del próximo domingo 3 de febrero.

“Solo 1,465 centros educativos, todos el resto de los 5,186 centros educativos  deben de tener sus clases con toda la normalidad”, dijo esta mañana el viceministro de Educación, Francisco Castaneda.

La suspensión de clases durará desde la tarde de este jueves 31 de enero y serán reanudadas hasta el martes 5 de febrero. “Es decir, que hay autorización para que centros educativos interrumpan sus clases desde hoy en la tarde y podrán reanudarlos hasta el día martes en la jornada vespertina, sin embargo hay centros de votación grandes, en centros escolares grandes,  que desde el día de ayer,  después de jornada de la mañana comenzaron ya la entrega del inmueble”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya ha trasladado los paquetes electorales a las Juntas Electorales Departamentales (JED) y junto a las Juntas Electorales Municipales organizan los centros de votación en todo el país.

La entrada Escuelas que serán centros de votación sin clases desde esta tarde se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *