Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en San Miguel

Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en San Miguel

Publicado el día domingo 19, mayo 2019

Archivo DEM

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en 4a avenida sur, entre la 5a y 7a calle poniente, barrio el Calvario, en el departamento de San Miguel.

Las autoridades indicaron que el cuerpo del hombre de entre 20 y 27 años, estaba dentro de una bolsa de plástico maniatado con lesiones de arma blanca en el cuello y tórax.

Según el reporte policial, luego del levantamiento del cuerpo se capturó a Víctor Pérez, como presunto sospechoso del crimen, por encontrarse cerca del lugar con lesiones.

La Fiscalía General de la República (FGR) también reportó el homicidios de una persona del sexo masculino, atacado con arma blanca, en el caserío Casa Vieja, del Cantón El Pepeto, municipio de La Reina.

Las autoridades también registraron la escena de un asesinato de un hombre que presentaba lesiones con arma de fuego en el cantón El Triunfo, de San Bartolomé Perulapía en Cuscatlán.

Según los reportes policiales, hasta ayer se reportaban 12 homicidios, que suman 169 en el mes de mayo y 1,227 en todo lo que va del 2019.

La entrada Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en San Miguel se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *