Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > En Galvanissa somos responsables con el Medio Ambiente aplicamos “Valores Eco Steel”

En Galvanissa somos responsables con el Medio Ambiente aplicamos “Valores Eco Steel”

Publicado el día lunes 10, junio 2019

Afirma Francisco Suriano Siu (Hijo)

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, se caracteriza por promover una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente a través de la aplicación de valores Eco Steel. Sus colaboradores, procesos de producción, infraestructura, tecnología y normativas, se alinean entorno a la vivencia de una cultura corporativa con valores, en donde velar por la sostenibilidad del ambiente es una pieza muy importante dentro de su modelo de negocios.

En Galvanissa promovemos una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente.  Nuestro modelo de negocios se sustenta sobre una cultura corporativa que aplica lo que definimos como “Valores Eco Steel” en nuestros procesos de fabricación y comercialización, hasta el uso mismo de nuestros productos por su larga duración” dijo Francisco Suriano Siu (hijo) en el marco del día del Medio Ambiente.  

La empresa es pionera en el rubro al utilizar energía de fuentes renovables.  Su Centro de Producción y Sede Corporativa cuenta con Paneles Solares fotovoltaicos para la generación de energía.

“Al utilizar procesos de producción más limpios y especialmente fabricar a longitud exacta nuestros productos, contribuimos a disminuir el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, evitamos desperdicios de material y mejoramos la calidad estructural de sus proyectos, haciéndolos de mayor duración.  Ayudamos de esta manera a reducir la huella de carbono a nuestro entorno”, mencionó Suriano Siu (hijo).

A través de la práctica de “Valores Eco Steel, Galvanissa contribuye a:

  1. Optimizar el consumo de acero a través de la utilización de materias primas, con aceros de alta resistencia, que optimizan su consumo y al poseer mayor recubrimiento de aluminio y zinc permiten una mayor duración y retardan su proceso de reciclaje.
  2. Reducir el calentamiento global y contaminación ambiental, gracias a sus procesos de fabricación limpios, sus materias primas de aluminio y zinc que evitan la pintura tradicional y especialmente el exclusivo servicio de fabricación a longitud, permite que haya un menor consumo de agua, energía eléctrica y combustible,  reduciendo hasta un 50% la emisión de CO y CO2,
  3. Generar una fuente de energía renovable mediante la utilización de Paneles Solares.

Con estas iniciativas, Galvanissa demuestra su compromiso y responsabilidad con el cuido del medio ambiente. Todas sus marcas líderes en Hierro, Techos y Metal Mecánica se fabrican mediante la aplicación de “Valores Eco Steel”.

 

La entrada En Galvanissa somos responsables con el Medio Ambiente aplicamos “Valores Eco Steel” se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *