Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > El youtuber salvadoreño Cipro dejó el anonimato y así reaccionaron sus seguidores

El youtuber salvadoreño Cipro dejó el anonimato y así reaccionaron sus seguidores

Publicado el día Lunes 25, febrero 2019

Gabriel El Cipro, es un youtuber salvadoreño que hasta 2017 se dedicaba- de manera constante- a hacer comedia a través de parodias de películas, canciones, y sucesos de la vida cotidiana. Es considerado como uno de los mejores comediantes salvadoreño en la plataforma Youtube. Actualmente cuenta con 376.874 mil suscriptores y reservaba mucho su identidad personal.

Tanto cuidó su anonimato que hasta ayer, por fin, se pudo conocer el rostro del joven gracias a una fotografía que él publicó en su Instagram.

En sus redes sociales @CiproShow escribió: “Este soy yo, YouTuber, Locutor, hijo único, director creativo, social media manager, partner certificado en Google, realizador de tv, ser humano, pokemon, Miss Venezuela, Ex presiente y… Madre luchona a la vez, gracias por tanto. #gracias #nervios

“Yo antes te imaginaba, viejito de unos 60 años y mira como son las cosas, eres joven y medianamente guapo, sigue triunfando. Acuérdate”, escribió la usuaria @estefani_ayala1013 y por otra parte @caro_wdelgado opinó: “me lo esperaba mas guapo Hahahaha”. @xander_iglesias dijo: “Me hubiese gustado más que lo hubieras hecho en un vídeo así todo quitándote la máscara y con un buen título”

 

BADABUN

THE HUNGER GAMES:

IT EL PAYASO:

DOBLAJES VIDEOS:

La entrada El youtuber salvadoreño Cipro dejó el anonimato y así reaccionaron sus seguidores se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario