Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > “Dame tu amor”, lo nuevo de Los R.E.D.D.

“Dame tu amor”, lo nuevo de Los R.E.D.D.

Publicado el día jueves 22, agosto 2019

 

Los R.E.D.D. regresan con mucha fuerza con su nuevo material “Dame tu amor” que está disponible desde esta semana en todas las emisoras de radio de nuestro país.

Este es un tema original de la banda y fue compuesta por Nelson Lobo (voz) y Carlos Cornejo (Guitarrra) y habla de una relación en la cual el amor se está enfriando o está pasando por un momento difícil y están intentando darle fuerza a la relación de amor.

La canción tiene dos versiones. La primera es en ritmo Rock latino y la segunda es acústica en vivo, esta versión pertenece al disco acústico en vivo llamado «Nuestra historia en Acústico» que fue presentado en vivo en Acapella Multiplaza, el año pasado y ahora se promociona el primer sencillo «Dame tu amor».

La canción se podrá escuchar en todas las emisoras, en sus dos formatos musicales, para que pueda llegar a mayor público.

El sencillo también tendrá su video oficial que ya está en proceso de pre-producción y estará listo a principios del mes de septiembre.

«Dame tu amor» fue producida por el reconocido productor nacional Carlos López y ya puede ser escuchada en las diferentes plataformas digitales y redes sociales de la banda, @losredd en Instagram y Twitter y en facebook /losredd y además en la página oficial de la banda www.losredd.com

Los R.E.D.D. son una banda salvadoreña de Rock Latino y de Ska que publicó su primer disco en el 1996, el líder de la banda es Diego Selva.

La entrada “Dame tu amor”, lo nuevo de Los R.E.D.D. se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *