Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Capturan a delincuente que escondía arma en altar de brujería en Cojutepeque

Capturan a delincuente que escondía arma en altar de brujería en Cojutepeque

Publicado el día miércoles 3, julio 2019

Foto Ilustrativa.

Investigadores de la Delegación de Cuscatlán detuvieron al supuesto pandillero Carlos Javier Rivas Pérez, de 21 años, alias «Mickey Mouse», por el delito de violación en menor incapaz y amenazas de agravamiento en la calle Francisco Pérez, de la colonia Fátima, Cojutequepeque.

Durante la detención en la vivienda de Peréz, las autoridades le decomisaron un revólver cargado con munición adicional escondido entre una serie de imágenes de la Santa Muerte y San Simón, así como una serie de muñecos colocados de cabeza y llenos de alfileres.

“Nosotros (la madre y la compañera de vida) estamos estregados a la Santa Muerte” y “hacemos diversos trabajitos (hechicería)”, dijo Peréz a los agentes.

Las autoridades indicaron que el capturado será remitido en las próximas horas ante un juzgado de Cojutepeque, en donde será procesado por los delitos antes apuntados y se le acumulará el de tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego.

La entrada Capturan a delincuente que escondía arma en altar de brujería en Cojutepeque se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *