Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Breves nacionales

Breves nacionales

Publicado el día miércoles 20, febrero 2019

Asesinan hermanos

 

Los cadáveres embolsados encontrados ayer en Zaragoza y calle a Huizúcar, en el departamento de La Libertad, serían de los hermanos Jonathan Josué y Ronald Oswaldo Mejía Martínez, de 26 y 28 años. Salieron a vender y ya no regresaron a su casa en Apopa, según a información policial.

Las víctimas fueron asesinadas a machetazos, según la información.

 

Abusador de niña

 

La Policía Nacional Civil de Soyapango capturó a Gumercindo Antonio Centeno Delgado, de 30 años, por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, en perjuicio de una niña de cinco años.

La víctima comentó a su progenitora que había sido agredida sexualmente por el sospechoso. Tanto la niña como su madre fueron trasladadas al Centro de Atención a la Niñez Víctima, de la PNC.

 

Decapitan a menor de 16 años

Personal de la Fiscalía General de la República reconoció ayer un cadáver decapitado de un menor, de 16 años, en la colonia Palmira, de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz.

El adolescente habría salido de su casa de habitación, el pasado sábado 16, y fue hasta la noche del pasado lunes 18, que los vecinos alertaron a la Policía, sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado.

La Policía, salió a buscar la cabeza, pero no fue encontrada, confirmó la fuente fiscal.

La entrada Breves nacionales se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *