Donde estoy? | San Miguel > Espectáculos > Brad Pitt celebra con Jennifer Aniston su cumpleaños y crecen rumores de reconciliación

Brad Pitt celebra con Jennifer Aniston su cumpleaños y crecen rumores de reconciliación

Publicado el día lunes 11, febrero 2019

La actriz Jennifer Aniston celebró este fin de semana sus 50 años de vida, edad a la que oficialmente llega este día. La famosa reunió a sus mejores amigos en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles para festejar por adelantado esa fecha especial, ocasión a la que no pudo faltar una de las personas más especiales en su historia.

Se trata de su expareja, Brad Pitt, quien intentó pasar desapercibido entre el resto de los invitados, usando una gorra y ropa informal, pero no pudo escabullirse al radar de los paparazzi. No se sabe ciertamente la relación que ambos mantienen actualmente, pero desde que el actor puso fin a su matrimonio con Angelina Jolie, han despertado los rumores de una posible reconciliación entre la expareja.

Otros famosos también acudieron a la celebración, entre ellos Katy Perry y su novio Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

El que si no estuvo presente fue el último exesposo de Aniston, Justin Theroux, con quien estuvo casada durante siete años, hasta el año pasado que anunciaron su separación.

 

La entrada Brad Pitt celebra con Jennifer Aniston su cumpleaños y crecen rumores de reconciliación se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *