Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Banco Davivienda premia a ganadores de viaje a Miami

Banco Davivienda premia a ganadores de viaje a Miami

Publicado el día martes 5, febrero 2019

Francisco Javier Ventura Rivas, administrador de Productos Mastercard; Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia, ambos de Banco Davivienda. / Pablo Corozo.

Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias que les permitan disfrutar más de la vida, Davivienda El Salvador premió al ganador de su promoción denominada “Con sus tarjetas de Crédito Mastercard de Davivienda, gana una Experiencia MasterCard para asistir al South Beach Wine & Food Festival en Miami, Florida”.

El sorteo se realizó el pasado 18 de enero y el premio consiste en dos boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; estadía en hotel exclusivo por cuatro días y tres noches, entrada al “South Beach Wine & Food Festival y una tarjeta prepagada de $300.

“En Davivienda nos encanta sorprender a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores promociones al hacer uso de sus tarjetas de crédito y beneficios que les permiten vivir experiencias inolvidables”, dijo Claudia de Barrientos, jefa de beneficios y adquirencias de Davivienda.

La promoción estuvo vigente del 01 de noviembre del año pasado, al 15 de enero de 2019, y para participar los tarjetahabientes de Davivienda acumulaban una oportunidad para el sorteo por cada compra de $25, o retiros de efectivo con la tarjeta de Crédito MasterCard Clásica, Dorada, Platinum, Black, Farma Value Plus.

El premio para la feliz ganadora incluye: dos boletos aéreos(traslados: Aeropuerto, hotel, aeropuerto); estadía en un hotel exclusivo, cuatro días y tres noches en Miami ; habitación acomodación doble; entradas a eventos South Beach Wine &  Food Festival y una tarjeta prepagada de $300.00.

Davivienda siempre está sorprendiendo a sus clientes, para conocer más acerca de las constantes promociones con las que cuenta el banco Davivienda, los interesados pueden ingresar a su página web www.davivienda.com.sv o descargar la App Davivienda.

La entrada Banco Davivienda premia a ganadores de viaje a Miami se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *