Donde estoy? | San Miguel > Deportes > Alianza triunfa con lo justo ante Audaz

Alianza triunfa con lo justo ante Audaz

Publicado el día Lunes 11, febrero 2019

Por primera vez en el Clausura 2019, Alianza probó jugar con dos delanteros, pero el planteamiento no le resultó como esperaba al ofrecer uno de los partidos más pobres en ataque en lo que va del torneo, salvados por un tanto de Bladimir Díaz que significó el triunfo de 0-1 sobre Audaz y mantenerse una jornada más en el liderato, compartiendo puntos (13) con Isidro Metapán.      

El t√©cnico albo Jorge ‚ÄúZarco‚ÄĚ Rodr√≠guez ven√≠a alternando en la delantera en las primera cuatro jornadas, entre Bladimir e Irvin como √ļnico punta, pero ayer apost√≥ por un 4-4-2 que le dej√≥ un primer tiempo para el olvido, en el que el equipo vicentino estuvo m√°s cerca de ponerse arriba en el marcador, con un 4-4-1-1 utilizado por Pablo Qui√Ī√≥nez.

Alianza salió en busca del gol desde primer minuto, pero fue Audaz el que tuvo la primera clara con un disparo a quemarropa de José Ramos Pedraza que obligó la reacción de Rafael García, al minuto 7; luego, el rechace le quedó a Eduardo Rodríguez, con el portero ya vencido, pero mandó el balón por un costado.

Tard√≥ 24 minutos Alianza en tirar a marco y lo hizo con un cabezazo sin potencia ni colocaci√≥n de Bladimir D√≠az. Luego, vuelve a llegar hasta el 40′, con un cabezazo de Iv√°n Manc√≠a que pega en la base del poste derecho de Mart√≠n Mej√≠a, pero el zaguero fue pillado en fuera de juego.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios en Alianza tras una primera mitad con poco en ataque, ingresando Marvin Monterroza y Diego Ben√≠tez por √ďscar Cer√©n y Juan Carlos Portillo, respectivamente.

Pero quien busc√≥ primero el marco fue Audaz, con un derechazo potente de Eduardo Rodr√≠guez que fue por un costado, al 50′.

Alianza, por su parte, encontr√≥ el gol en el primera chance clara que tuvo, tras un bal√≥n largo de Monterroza por el sector izquierdo, donde se encontraba Ben√≠tez, quien manda el centro para Bladimir, pero estrella en bal√≥n en el rostro de Tardelis Pe√Īa en primera instancia, sin embargo, le vuelve a quedar y esta vez no perdona con un toque de derecha, al 52′.

Luego el delantero colombiano se perdió su doblete en dos ocasiones al no lograr conectar con el balón, al 58’, y un minuto después perdona en un centro por derecha en el que nuevamente no logra acomodar el balón.

Audaz pudo encontrar el empate, al 70′, pero Rafael Garc√≠a le ataj√≥ un penal a Rodr√≠guez, y luego insisti√≥ con un tiro de larga distancia de Heiner Caicedo y con un cabezazo de Pe√Īa, pero no lo consigui√≥.

La entrada Alianza triunfa con lo justo ante Audaz se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario