Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > Al menos ocho homicidios se contabilizan en las últimas horas

Al menos ocho homicidios se contabilizan en las últimas horas

Publicado el día Lunes 11, febrero 2019

Fotografía: Archivo

Al menos unos ocho homicidios se han sido registrados en las últimas horas en el territorio salvadoreño, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Desde anoche, son varias las escenas que han sido procesadas, una de ellas fue un doble homicidio en el cantón Concepción Los Cerros, jurisdicción de Tejutepeque, Cabañas. Las víctimas son hombres asesinados con arma blanca.

En el cantón El Jícaro, jurisdiccción de Tacuba, también se registró otro homicidio de un hombre, mientras que en Santa Ana se procesó otro caso en zona verde, frente a Quinta San Nicolás, Ciudad Real, jurisdicción de San Sebastián Salitrillo.

Dos hechos más se contabilizaban, uno en Santa Tecla, en la calle principal de la colonia Las Palmeras en Quezaltepeque y otro en Usulután, en la 5a. calle oriente, barrio Las Flores, del municipio de Jiquilisco.

Sólo esta mañana, se ha localizado el cuerpo de una mujer, cuya identidad es desconocida, en las riberas del río Tomayate, Apopa y en Chalchuapa se reportó el homicidio de un hombre en el callejón directorio y 8 Av. Norte, del barrio Santa Cruz.

 

 

 

 

La entrada Al menos ocho homicidios se contabilizan en las últimas horas se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario