Donde estoy? | San Miguel > Nacionales > 128 unidades ingresarán a terminal de oriente

128 unidades ingresarán a terminal de oriente

Publicado el día Martes 26, febrero 2019

Las autoridades esperan disminuir el ingreso del transporte p├║blico a San Salvador. / DEM

Cerca de 128 unidades del transporte p├║blico ingresar├ín el 28 de febrero a la terminal de oriente Plaza Amanecer, en la tercera fase de reordenamiento, para disminuir el ingreso de rutas a San Salvador, explic├│ ayer Ren├ę Velasco, gerente comercial de la empresa Sector Unido de Transporte de Oriente (Sutrans).

Velasco indic├│ que son unas diez rutas del departamento de Cuscatl├ín las que ingresar├ín a la terminal en esta fase, entre ellas se encuentran los buses de la 121, 129, 145, 522, 123 y 25, as├ş como los microbuses de la ruta 140, que hacen su recorrido desde el cant├│n Istahua, de San Pedro Perulap├ín, hasta San Salvador; y desde San Jos├ę Guayabal, en Cuscatl├ín, hacia San Salvador.

Según Velasco, la Plaza Amanecer tiene capacidad para recibir a las unidades de transporte público y el ingreso de las rutas no representará saturación al interior de la misma.

La nueva terminal de oriente fue inaugurada el 22 de agosto de 2018 e inició operaciones el 25 del mismo mes con 53 rutas de los departamentos de San Vicente, Usulután, San Miguel, Cabañas, Morazán y La Unión.

La entrada 128 unidades ingresarán a terminal de oriente se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario