Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > 10 años consecutivos apoyando las artes escénicas a través de “Confía Cultural”

10 años consecutivos apoyando las artes escénicas a través de “Confía Cultural”

Publicado el día miércoles 13, febrero 2019

Las Artes Escénicas, buscan destacar obras memorables, donde las historias captan la atención con su trama y cautivan al expectante desde el inicio, siendo estos espacios una oportunidad para poder apreciar actuaciones, desenlaces inesperados y sobre todo, la mejor puesta en escena.

AFP Confía está comprometida en reconocer la fidelidad de sus afiliados y pensionados, por tal razón, ofrece el programa “Confía Cultural”, con puestas en escenas de obras con temas modernos e interesantes. Dicho programa cumple 10 años de reconocer la fidelidad y confianza de sus clientes, a la fecha se han presentado más de 52 obras de diversos géneros, entre los que podemos mencionar: comedia, drama tragedia, de artistas nacionales e internacionales.

Para este 2019, AFP Confía presenta las obras artísticas, en alianza estratégica con el Teatro Luis Poma, ofreciendo a sus afiliados un espacio de sano esparcimiento y sobre todo apoyando el desarrollo cultural del país. La temporada de teatro inició la presentación del famoso monólogo “El Cavernícola”, la cual aborda de manera cómica la convivencia y resolución de conflictos entre hombres y mujeres. Los afiliados y pensionados podrán disfrutar de la puesta en escena de obras de diversos géneros, interpretadas por diversos artistas y totalmente gratis.

“Tenemos 10 años de premiar la lealtad de nuestros afiliados y al mismo tiempo promovemos la cultura y el teatro en la sociedad salvadoreña, por tal razón hemos realizado alianzas estratégicas con el Teatro Luis Poma, para que juntos abonemos a la cultura de nuestro país”, declaró René Fernández, gerente de mercadeo de AFP Confía.

“Nos da mucha satisfacción estar celebrando por décimo año esta alianza con AFP Confía, el publico ha crecido exponencialmente y la aceptación de las personas es muy positiva, especialmente en la puesta en escena de “El Cavernícola”, las personas se sienten identificadas con los diferentes fenómenos sociales que se abarcan, y esto de igual forma llena de mucha esperanza a los artistas a que el teatro en El Salvador siga creciendo”, expresó Roberto Salomón, director artístico del Teatro Luis Poma.

Para asistir a la presentación de las obras, los afiliados y pensionados de AFP Confía deben realizar sus reservaciones llamando a Confiatel 2267-7777.

El programa “Confía Cultural”, permite brindar un espacio para el desarrollo y divulgación del arte y cultura en el país.

 

La entrada 10 años consecutivos apoyando las artes escénicas a través de “Confía Cultural” se publicó primero en Diario El Mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *