Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > Telefónica El Salvador apoya las fiestas de “Diamante” de Cojutepeque

Telefónica El Salvador apoya las fiestas de “Diamante” de Cojutepeque

Publicado el día Viernes 15, enero 2016
COJUTEPEQUE-MOVISTAR

Desde hace algunos años, Telefónica El Salvador está apoyando los festejos patronales de Cojutepeque. /Pablo Corozo

Telefónica El Salvador, a través de su marca Movistar, será patrocinador oficial de las fiestas patronales de Cojutepeque, festejos que se realizan en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir desde hace 75 años.

Ofreciendo productos y servicios, y patrocinando la presentación del salsero puertorriqueño, Víctor Manuelle, Telefónica se suma a las fiestas de “Diamante”, mismas que comenzarán mañana con el baile típico en honor a la reina de la caña de azúcar.

“Nos entusiasma ser parte de las fiestas patronales de Cojutepeque, las cuales venimos apoyando año tras año llevando a los habitantes (cojutepecanos) nuestros excelentes productos y servicios de alta tecnología, para que vivan la experiencia Movistar”, dijo Antonio Elías, representante de Telefónica El Salvador.

Según Antonio Elías, Movistar  se hará presente en el desfile del correo y desfile de clausura de las celebraciones ofreciendo diversión, entretenimiento y sus distintos servicios y productos.

Este año, las fiestas patronales de Cojutepeque han sido denominadas “Diamante”, ya que datan desde hace 75 años, tiempo en el cual los habitantes de la “Ciudad de las Neblinas” han disfrutado  de alegría, alboradas, bailes, comidas y diversión.

Según la alcaldesa de Cojutepeque, Rosa Guadalupe Serrano de Martínez, las fiestas iniciarán mañana con el baile típico, para el cual contarán con un plan de seguridad coordinado por la Policía Nacional Civil, Destacamento Militar y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

 




Deja un comentario