Donde estoy? | San Miguel > Principal > San Miguel tendrá veda de armas

San Miguel tendrá veda de armas

Publicado el día Viernes 23, octubre 2015
FOTO PNC

FOTO PNC

A partir del 28 de octubre hasta la medianoche del 30 de noviembre, será implementada la veda de armas en el municipio de San Miguel en especial en aquellos lugares en los que se efectúan las diversas actividades relacionadas con las festividades en honor a la Reina de la Paz, patrona de San Miguel.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, dijo en conferencia de prensa en un hotel capitalino, que La veda tiene aplicación tanto para los residentes del municipio, como para los visitantes. Las únicas personas autorizadas para el uso de arma de fuego dentro del municipio de San Miguel son los miembros de la corporación policial, elementos de la Fuerza Armada y agentes de seguridad privada debidamente acreditados.

Las personas que no acaten con la nueva disposición su arma de fuego les será remitida por las autoridades  y deberán de realizar trabajos de servicio comunitario.

Pereira confirmo que el Concejo Municipal Plural de esta ciudad aprobó la ordenanza para la veda de armas, en el marco del LVII carnaval internacional, “La veda de armas está regulada en el artículo 204 de la Constitución de la República y garantizará la tranquilidad de los salvadoreños”, expreso.




Deja un comentario