Donde estoy? | San Miguel > San Miguel > Policía logra capturas por diversos delitos

Policía logra capturas por diversos delitos

Publicado el día Miércoles 20, enero 2016

extorsionPor el delito de extorsión fue capturado, Fredy Eduardo Días Gutiérrez, de 23 años, en el municipio de Chinameca, San Miguel.
La detención fue efectiva mediante una entrega controlada, debido a que la policía le estaba investigando. Días Gutiérrez es originario de la Lotificación Esmeralda, municipio de Chinameca, San Miguel.
Otra captura se reportó en la Residencial San Francisco de San Miguel, un joven de 15 años fue privado de libertad por la policía, bajo el cargo de homicidio tentado, luego que cortara con una lámina de afeitar el cuello a otro joven de 17 años.
“Fue por rencillas personales, problemas de novia, cosas sin mayor sentido que para ellos en su momento eran grave” explico un jefe policial.
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 a.m. del martes, el joven se encuentra recuperando en un centro asistencial, según información de la policía.
En Chapeltique el enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de la policía y tres sujetos dejo como resultado la captura de Johnny Alfredo Bonilla Cerro de 22 años.
Un jefe policial informo que personal de esa institución se encontraba patrullando el sector del Barrio Santa Lucia, “cuando fueron objeto de disparos debido a la parte oscura que estaban los sujetos, los agentes dispararon en dirección de los disparos, el persona llego a lugar observaron un sujeto lesionado y se procedió a su captura y la persecución de otros dos que no se lograron encontrar”.
Johnny Alfredo enfrenta cargos de homicidio en grado de tentativa y relaciones terrorista; posición y tenencia droga. Las autoridades le incautaron un corbo, tres porciones de marihuana y dos celulares.




Deja un comentario