Donde estoy? | San Miguel > Salud > Nacho: “Me dijeron que se me había acabado el fútbol”.

Nacho: “Me dijeron que se me había acabado el fútbol”.

Publicado el día Lunes 23, octubre 2017

El defensa central y lateral del Real Madrid, Nacho Fernández, estuvo a punto de abandonar el fútbol cuando era niño por su diabetes. Según el testimonio del jugador, la doctora que lo atendía le afirmó “que no iba a poder seguir jugando fútbol nunca más”.

NachoFernandez

Es uno de los futbolistas más destacados en el campo de juego.

El zaguero madridista recordó la mala experiencia que vivió a sus 12 años cuando le diagnosticaron diabetes y la alegría que sintió cuando su endocrinólogo le explicó lo importante que era practicar deporte en su vida.

NachoFernandez3

Nacho, lleva una vida normal y a diario disfruta con su familia.

“Hago de todo. Cuando estamos de vacaciones me gusta andar en bicicleta de montaña, duatlones, triatlones. La diabetes no me impide nada. Todo lo que me gusta, lo hago sin limitantes”.

Nacho Fernández

Ahora, a sus 27 años, el futbolista español aseguró que la diabetes le pone “cero limitaciones” en su día a día. “Solo es necesario tener un poco de cuidado con la comida, pero con la ayuda de los médicos todo es posible”, dijo.

NachoFernandez1

El defensa reconoce que la diabetes no es impedimento de nada.

A pesar de su padecimiento, Nacho Fernández se ha destacado en el fútbol militando para el Real Madrid desde el año 2008, cuando entró a categorías inferiores. Su talento con el balón lo ha hecho convertirse también en una pieza clave de la selección de España.

The post Nacho: “Me dijeron que se me había acabado el fútbol”. appeared first on Revista VidaSana.




Deja un comentario