Donde estoy? | San Miguel > Salud > Limonada para todos

Limonada para todos

Publicado el día Martes 24, enero 2017
limonada

La limonada es una bebida que puede tomarse fría o caliente y traer beneficios al cuerpo.

Si en el mundo se pudiera seleccionar una bebida que se puede ver en todas las casa y es agradable al paladar en todo momento, ese lugar se lo llevaría sin lugar dudas, la limonada, porque más allá de lo fácil que puede ser su preparación, trae múltiples beneficios para la salud.

No creas que la limonada solo refresca, sino que dentro de ella hay muchos factores importantes para alcanzar un nivel de vida saludable.

  • Sistema inmunológico. Gracias a su ejemplar aporte de vitamina C, la limonada nos brinda la cantidad necesaria de nutrientes para levantar de forma natural las defensas en nuestro organismo.
  • Desintoxicante. Elimina toxinas acumuladas en nuestro cuerpo y se convierte en un aliado para nuestra salud porque ayuda a desintoxicar, especialmente, al hígado, por lo que se vuelve en una excelente alternativa natural para enfrentar enfermedades hepáticas, como el hígado graso.
  • Remedio para riñones. La limonada es uno de los más efectivos remedios que existen para combatir las piedras en el riñón, gracias a sus propiedades depurativas y limpiadoras.
  • Infecciones y enfermedades. Si sumas las propiedades inmunológicas y desintoxicantes, la limonada ayuda a nuestras células a protegerse de determinadas enfermedades.

Además de todos estos beneficios, la limonada te ofrece una flexibilidad muy particular: si la deseas endulzar puedes hacerlo con azúcar o incluso con miel, convirtiéndose en un remedio excelente para las vías respiratorias.




Deja un comentario