Donde estoy? | San Miguel > Empresarial > La Curacao lanza campaña para impulsar la paz

La Curacao lanza campaña para impulsar la paz

Publicado el día Martes 12, enero 2016
CURACAO

La campaña inicia hoy y estará vigente durante todo el año. /DEM

La Curacao, marca de Grupo Unicomer y líder en venta de electrodomésticos y productos para el hogar, lanza este mes la campaña “#YoCompartoLaPaz” como una iniciativa para motivar a los salvadoreños a realizar acciones simples que generen un ambiente positivo y armonioso.

Juan-José-Girón-LA-CURACAO

Juan José Girón, gerente general de Unicomer El Salvador. /DEM

A través de mensajes que aparecerán en anuncios de prensa, radio y en las redes sociales, La Curacao  recordará que, al ser amables, mostrar respeto, dar las gracias y actuar con tolerancia, se potencia uno de los valores más importantes en una sociedad: la paz.

“De lo que se trata es de hacer un esfuerzo personal por marcar una diferencia en nuestro entorno, propiciando la fraternidad con actitudes que tienen un efecto multiplicador, porque cuando usted le sonríe a alguien, por más triste que esté esa persona, le devolverá una sonrisa”, dijo Juan José Girón, gerente general de Unicomer El Salvador.

Aunque el estrés y los problemas económicos, sociales y emocionales que a diario enfrentan las personas propicia con facilidad que se pierda la paz, según Girón, también resulta fácil recuperarla poniendo en práctica acciones que inspiren a otros a tomar actitudes de fraternidad y armonía.

“‘#YoCompartoLaPaz’ es para recordarle a todo el país que cuando uno está bien internamente, lo refleja, y eso propicia entornos más positivos. Si todos hacemos el esfuerzo por sonreír a un extraño, generaremos una cadena de sonrisas que cambiaría en positivo el día de cualquier persona”, agregó Girón.

La marca

Con más de 70 años de existencia en el mercado y más de 200  sucursales en toda la región (38 de ellas en El Salvador), La Curacao decidió lanzar la campaña para dar un aporte social que contribuya a la formación de un mejor país.

La campaña arranca hoy y estará vigente durante todo el año, por ello se realizarán en las sucursales de La Curacao diferentes actividades familiares con el fin de contagiar a todos los salvadoreños y motivarlos a compartir la paz.

El próximo 15 de enero será publicado el símbolo de paz establecido para la campaña. Dicho símbolo podrá ser recortado y compartido en las redes sociales de La Curacao.




Deja un comentario