Donde estoy? | San Miguel > Salud > El secreto para ser atractivo

El secreto para ser atractivo

Publicado el día Viernes 6, enero 2017

hombre guapo

Seguramente has escuchado que “somos lo que comemos” y, adicional a eso, una publicación de una prestigiosa revista de alimentos inglesa publicó en febrero del año pasado que en el mundo existen alimentos que pueden elevar nuestro nivel de atracción, es decir, volverse más guapos.

Sí, tal como lo leíste, existen comidas que contienen diferentes propiedades que nos vuelven en un mejor partido para quienes andan buscando una cita.

Todos aquellos hombres que quieran incrementar su atractivo, los científicos han encontrado una respuesta: tienen que consumir más ajo ya que, según un estudio de expertos de el Reino Unido y República Checa, el ajo mejora la percepción del cuerpo masculino en las mujeres (y no precisamente por el aliento).

Para el estudio 42 hombres fueron divididos en dos grupos: los que comían ajo crudo o en cápsulas y los que no lo consumían. Después los científicos entregaron las muestras del sudor de los participantes a 82 mujeres, que en su mayoría afirmaron que el olor de los hombres que consumían ajo era “significativamente más agradable, atractivo y menos intenso”.

Irónico, ¿verdad? Pero, ¿qué es lo que contiene el ajo para alcanzar tan ambicioso objetivo?

Se ha comprobado científicamente que esta planta puede desintoxicar tu cuerpo, eliminando los metales pesados que pudiera tener la sangres.

“Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre la hedonicidad de la percepción del olor corporal (el placer derivado de ella), tal vez debido a sus efectos sobre la salud, por ejemplo, las propiedades antioxidantes y la actividad antimicrobiana”, concluyeron los investigadores.

Ahora ya lo sabes, no hay hombres feos, ni con belleza extraña, solo tienen que comer más ajo. Pero recuerda, mantener tu boca limpia y con aliento fresco.




Deja un comentario