Donde estoy? | San Miguel > Deportes > El fútbol local estrena aliado por tres años

El fútbol local estrena aliado por tres años

Publicado el día Miércoles 27, enero 2016
proyecto-azul-blanco-fedecredito

Nuevo pacto en apoyo al deporte nacional. /DEM

La Primera División de fútbol profesional, el Proyecto Azul y Blanco y el Sistema Fedecrédito, firmaron ayer un convenio por tres años para el beneficio de las categorías juveniles Sub-17 y Sub 20 (reservas) de los equipos del circuito mayor.

El patrocinio es de tres años y anualmente se destinará un total de $144 mil a las divisiones inferiores de los equipos, monto que  beneficiará a un aproximado de 700 jóvenes.

Dentro del convenio también se dotará a las categorías Sub-17 y Sub-20 con material deportivo, suplementos vitamínicos, transporte de los equipos a los juegos, refrigerio para los jugadores y apoyo para pago de técnicos en dichas categorías.

José Vidal Hernández, presidente de la Primera División de fútbol agradeció la alianza con Sistema Fedecrédito.

“Este es un paso trascendente que se está dando gracias a este aliado y socio principal del fútbol. Sabemos que esta juventud tendrá un acompañamiento fuerte para conseguir sus sueños, que es llegar a los equipos de la primera división”, dijo Vidal Hernández.

Macario Armando Rosales, presidente de Fedecrédito, añadió que“nosotros creemos en los jóvenes y en los técnicos, para hacer de los equipos inferiores equipos de calidad. Este convenio ha sido firmado por tres años, pero esto puede ser más si vemos buenos resultados”, afirmó Rosales.

Por su parte, Jorge Bahaia, presidente del Proyecto Azul y Blanco expresó que la firma de este convenio es “el renacer y la nueva esperanza para ir construyendo un mejor fútbol en El Salvador”, sostuvo.

Las categorías mencionadas iniciarán su competencia en febrero entrante en la disputa de la Copa Sistema Fedecrédito.

$144 Mil

Se destinará anualmente al proyecto.




Deja un comentario